jueves, 3 de diciembre de 2015

Premio Derechos Humanos 2015 al Proyecto Buzzetti de la Fundación Proyecto Don Bosco


La semana pasada tuvimos la gran sorpresa de recibir el siguiente mensaje:

Desde la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía nos ponemos en contacto con vuestra entidad para informaros que con motivo del día 10 de diciembre, día internacional de los derechos humanos. La APDHA tiene el placer de conceder el premio Derechos Humanos 2015 al Proyecto Buzzetti de la Fundación Proyecto Don Bosco. Por su labor de apoyo y lucha por  los jóvenes Ex tutelados, que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

En espera de vuestra aceptación un cordial saludo,

María José Serrano
Secretaria de la APDHA,  Córdoba







Que una entidad como la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, conceda el premio de Derechos Humanos 2015, a nuestro Proyecto Buzzetti, es todo un honor.

Este premio, no solo visibiliza la apuesta y recorrido que la Fundación Proyecto Don Bosco lleva años realizando para dar respuesta a la difícil realidad de tantos jóvenes  que se encuentran "sin protección" en nuestra ciudad y en muchos otros lugares de Andalucía y Canarias, sobre todo permite visibilizar a estos jóvenes que luchan por una vida mejor. En nombre de todos ellos y del nuestro propio aceptamos este reconocimiento llenos de alegría.

OS INVITAMOS A COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN SIGNIFICATIVO que tendrá lugar el día 10 de diciembre por la tarde en el Instituto de Secundaria Maimónides en Córdoba. 

Por favor, anotaros la fecha en vuestras agendas, os esperamos. En cuanto tengamos más información sobre la actividad y el horario, os lo hacemos llegar.

Un fuerte abrazo
Toñi Moriana
Directora Territorial Córdoba
Fundación Proyecto Don Bosco
C/ San Francisco de Sales, s/n 14010 Córdoba
Teléfono: 957 492 942670 79 40 06 Fax: 957 485 222
t.moriana@proyectodonbosco.com
www.proyectodonbosco.com

No hay comentarios: